POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA
La empresa CHECK VIDEO AND SECURITY SL cuyo alcance del sistema de gestión en cuanto a la actividad es:
DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD. ALARMAS, CCTV, VIDEOVIGILANCIA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD PERIMETRALES.
El alcance del Sistema de Gestión de seguridad de la información de la empresa es:
Seguridad de la información en las instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad (alarmas, cámaras de video vigilancia y seguridad perimetral)
cuyo fin es la implantación de sus requisitos, la planificación y gestión de los procesos consiguiendo así los más altos niveles de calidad, respeto al medioambiente y seguridad de la información tratada.
Asume los siguientes, como principios que conforman su Política de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente y Seguridad de la información:
▪ Esta política es apropiada a la naturaleza y magnitud de los riesgos para la gestión ambiental.
▪ Se incluye un compromiso de de Mejora continua de la gestión integrada y del desempeño del mismo.
▪ En relación a la Seguridad de la Información Dirección se compromete a conseguir la Confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que se encuentra a disposición de la empresa.
▪ El compromiso de la Organización en el cumplimiento de los Requisitos Legales, Normativos y otros que la Organización suscriba en materia de Calidad y Medioambiente y Seguridad de la Información..
▪ El establecimiento por parte de la Dirección de revisión de objetivos y metas viables para la Organización, realizando un seguimiento de los mismos a través de los indicadores pertinentes y basados en las siguientes líneas maestras:
- Llevar a cabo los trabajos de la organización de forma sostenida con el Medioambiente
- Aumentar la seguridad y salud de sus empleados
- Basar la rentabilidad y crecimiento de nuestra organización en la productividad de su personal.
- La mejora continua de nuestros procesos
- Garantizar el control y conservación de los datos manejados por la organización
▪ Promoción de los recursos técnicos y humanos para la mejora continua con la información y formación como pilares básicos.
▪ Integración de todos los trabajadores de la empresa en el Sistema de Calidad, Medio ambiente y Seguridad de la Información haciéndoles copartícipes en la consecución de los objetivos marcados
Establecimiento de una política de copia y almacenamiento de información relevante para la empresa.
▪ Implantación de un sistema de identificación y autenticación de acceso a nuestros sistemas.
▪ Mantenimiento de competitividad, rentabilidad e imagen social.
▪ Establecimiento de una estrategia de gestión de riesgos como base para la creación y el mantenimiento del SGI.
▪ Establecimiento de una serie de controles y su revisión para hacer frente a las posibles incidencias que puedan afectar a la seguridad de la información y se consiga el compromiso de una mejora continua en su SGI.
▪ Esta política queda documentada, implantada y mantenida en vigencia.
▪ La política queda comunicada a todas las personas que trabajan en CHECK VIDEO AND SECURITY SL a través de su entrega en las reuniones existentes con el personal y se les hace conscientes de sus obligaciones individuales, para ello se queda leída y entendida por todos ellos. Además, queda publicada en la Web de la Organización.
▪ La política está a disposición de las partes interesadas que afectan a CHECK VIDEO AND SECURITY SL .
▪ Esta política se comprueba anualmente, durante la realización de la revisión por la Dirección, asegurando que sigue siendo pertinente y apropiada para la actividad y alcance de CHECK VIDEO AND SECURITY SL.
▪ Cumplimiento de las expectativas en los servicios prestados y satisfacción de los clientes, a través de:
- Poner al servicio del cliente todos nuestros conocimientos y experiencia para maximizar su desarrollo económico y organizativo.
- Incrementar la confianza de nuestros clientes, implicándonos en la solución de sus problemas, actuando con ética, honestidad y confidencialidad de la información y los datos manejados.
- Trabajar en un sistema a medida del cliente que se adapte a las particularidades de su organización.
- Interpretar el contenido de la normativa y legislación de forma amplia y creativa para cada caso.
- Respetar la autonomía del cliente para la toma de decisiones.
▪ La conservación del Medio Ambiente, como función asumida por la organización, tanto para el centro de trabajo como para su entorno social.
▪ Evaluación y consideración de los efectos que nuestra actividad pueda provocar sobre el Medio Ambiente, introduciendo las mejoras necesarias con el fin de proteger de forma eficaz a las personas, instalaciones y entorno, contribuyendo a la minimización de la contaminación y preservación de los recursos naturales a través de:
- Soporte informatizado de documentos y reutilización de papel impreso
- Empleo de equipos y aparatos de bajo consumo eléctrico
- Recogida selectiva y minimización de residuos y consumos de recursos naturales
▪ El compromiso de la Dirección a aportar los recursos humanos y materiales para garantizar una formación del personal acorde con los aspectos de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, que facilite su implicación en la interpretación y cumplimiento de los procedimientos e instrucciones elaborados a tal fin.
▪ El compromiso de la Dirección de prevenir la contaminación, aplicando en sus procesos de funcionamiento principios de mejora continua, proporcionando la información legal exigible y prevista en el Sistema de Gestión Integrada
▪ Extender estos principios a nuestros proveedores, clientes y demás agentes que participan en el proceso.
TOMELLOSO a 11 de octubre de 2022.
La Dirección: Cesar Plaza Plaza
La Dirección: Cesar Plaza Plaza